domingo, 29 de marzo de 2009

Mensaje a la nación 28 - 3 - 09

En esta entrada se incluyen tres videos más del presidente Barack Obama: por un lado, el mensaje a la nación que realizó ayer sábado como todas las semanas; su discurso sobre los planes del gobierno en Afganistán y Pakistán, así como el "town hall" televisado donde Obama contestó a las preguntas de los ciudadanos en directo.


Obama aprovecha su mensaje semanal en esta ocasión para dirigirse a los ciudadanos de los estados de Dakota del Norte y Dakota del Sur así como de Minnesota, que han sufrido desastrosas inundaciones en los últimos días. Comenta lo que el gobierno está haciendo para ayudarles y explica que en momentos de crisis como los actuales, la colaboración de todos es fundamental.

Barack Obama habla sobre Afganistán y Pakistán (27-3-09)


Obama explica sus planes para Afganistán y Pakistán, tanto desde el punto de vista militar como de ayuda para su desarrollo.

Preguntas de los ciudadanos en vivo y en directo (26-03-09)


Obama abre un debate estilo "town hall" sobre economía, contestando a las preguntas de los internautas. El moderador es el jefe de economía del vicepresidente Biden, Jared Bernstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario