domingo, 5 de abril de 2009

Obama habla sobre las pruebas nucleares de Corea del Norte



Barack Obama se ha dado un baño de multitudes en su discurso público en la plaza principal de Praga. En él ha hablado de la prueba nuclear que Corea del Norte ha realizado en la madrugada de ayer. Obama lo ha calificado de "provocación" y con gran firmeza ha dicho que tiene que haber una respuesta unánime y global.

Obama apoya a Chicago para las Olimpiadas de 2016



A pesar de encontrarse de viaje por Europa, el presidente de Estados Unidos dejó este video en Chicago como recibimiento a los expertos del Comité Olímpico Internacional que en estos días visitan las ciudades candidatas a organizar los Juegos Olímpicos de 2016.

No es la primera vez que Obama da su apoyo a la candidatura estadounidense; ya lo hizo en noviembre, cuando era presidente electo. Es normal puesto que es su ciudad de residencia, donde sigue teniendo su vivienda y donde pasa algunos fines de semana al mes puesto que allí tiene a gran parte de sus mejores amigos. Como ya he comentado en alguna ocasión, Madrid lo tiene complicado para conseguir desbancar a Chicago de las Olimpiadas de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario