Barack Obama no lo está teniendo fácil. Su intención de involucrar a los republicanos en su plan de recuperación económica no ha obtenido los frutos que él quería. A pesar de sus buenas intenciones, apenas ha encontrado más que dificultades a la hora de hablar con sus opositores. Ayer, hablando ante un foro de empresarios en la Casa Blanca, el presidente de EEUU comentó:
Una vez más demuestra su inteligencia emocional ¡Qué estupenda manera de tomarse las cosas! ¿Cuántos políticos hay que no carguen contra los contrarios cuando algo así ocurre?El presidente Barack Obama, en su discurso semanal celebra en esta ocasión la aprobación del plan de rescate económico que estará dotado de 787.000 euros. En esta alocución, en la que se muestra más sonriente que en otras anteriores, explica lo que el plan va a suponer de alivio para muchas familias estadounidenses. Anuncia además que se ha creado una nueva página web llamada: recovery.gov que comenzará a funcionar en los próximos días, donde los ciudadanos podrán comprobar en cada momento cómo se está empleando el dinero del plan de rescate y realizar los comentarios o preguntas que deseen. Para finalizar, Obama ha mencionado una cita de Kennedy:
"No pidáis vidas fáciles. Pedid ser fuertes. No pidáis tareas similares a vuestras capacidades. Pedid capacidades similares a vuestras tareas".



No hay comentarios:
Publicar un comentario