jueves, 26 de noviembre de 2009

Mensaje de Obama en Acción de Gracias



El presidente Obama envía hoy un mensaje a la nación por el Día de Acción de Gracias y analiza todas aquellas cuestiones de las que los estadounidenses tienen que acordarse hoy para dar gracias. Recuerda en particular a los soldados que no estarán hoy celebrando con sus familias la fiesta así como la situación de muchas familias americanas debido a la crisis. Envía un mensaje de esperanza indicando que las cosas van a mejorar y su administración está trabajando para conseguirlo. Al final envía un mensaje muy personal: "Os deseo un feliz "Acción de Gracias" en nombre de toda mi familia.

1 comentario:

  1. Mónica,

    Sigo tu blog desde hace algún tiempo, aunque no desde sus inicios. Eso ha supuesto, básicamente, tener mucha "lectura atrasada".

    No sé si te has hecho eco de un estudio estadounidense-holandés según el cual los partidarios de Obama lo perciben como más blanco (o menos negro), en tanto que sus detractores políticos lo perciben como más negro (o menos blanco).

    He escrito sobre el particular en mi blog "Hipnosis conversacional", recién estrenado, donde me ocupo de ese tema y, además, de la comunicación eficaz, de la Programación Neurolingüística, etc.

    Échale un vistazo al post cuando puedas y ya me dirás. Ah, y si no te importa, me gustaría enlazar mi blog con el tuyo. Perdón: con los tuyos. Yo no tengo inconveniente en que, cuando lo estimes oportuno, hagas lo propio. :)

    Espero que sigamos en contacto y, por supuesto, seguir leyéndote con asiduidad. Muchas gracias y "happy Thanksgiving"!

    Pablo

    ResponderEliminar