jueves, 24 de mayo de 2012

Firmo ejemplares de "El secreto de Obama", "Palabra de Primera Dama. Michelle Obama" y "¿Estás comunicando?"

Una vez más el próximo domingo 27 de mayo me toca asistir a la Feria del Libro de Madrid para firmar libros. Una actividad que hace unos años me daba mucho "corte", creo que fui por primera vez a firmar en 1999. Con el tiempo, uno se "desvergüenza", trata de poner cara de "autora de libros" en vez de vendedora y, sobre todo, de regalar sonrisas a la gente que pasa. 

Algunos de ellos sonríen al pasar, otros les da vergüenza que el autor les mire, aunque hay mucha gente que te hace un comentario, o viene a verte porque te conoce, etc... La verdad es que es una buena experiencia y yo además aprovechará para ir twitteando todas las anécdotas y cosas que pasen. 

Por cierto, este año he decidido que sortearé 5 invitaciones para mis talleres en Madrid entre las personas que se acerquen y compren un libro. Los talleres son: "Encuentra la felicidad que hay en ti", "Piensa un deseo y concédetelo", "Comunícate mejor usando técnicas de PNL" y "Conviértete en un excelente comunicador. Seduce a tu público". Así que, si vienes a verme, puede ser que la visita tenga "premio".

Estaré en la caseta 262, el domingo 27, de 17'30 a 21'30 horas. ¿Vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada