miércoles, 20 de enero de 2010

Un año después: Las imágenes más humanas del Presidente

Hace hoy un año el presidente Barack Obama tomó posesión de su cargo. Para celebrar dicho acontecimiento aquí están algunas de las imágenes de este año que ha pasado, son las imágenes más humanas de Obama.

El presidente Obama mueve un sofá para que quepan más periodistas enn el despacho Oval. El gobernador al que pidió ayuda para hacerlo se quedó alucinado por la circunstancia. Cuando el acto terminó el presidente le volvió a solicitar su ayuda para colocarlo de nuevo en su sitio.


Un niño que visita la Casa Blanca con su padre le comenta al presidente que se ha cortado el pelo como él y le pregunta si puede tocárselo para ver si al tacto también es igual. Obama agacha la cabeza.

Barack y Michelle suben en el ascensor a uno de los bailes de la noche del 20 de enero. Hace frío y el presidente coloca a su mujer su chaqueta sobre los hombros y tiene un gesto de complicidad con ella.

El presidente Obama muestra a su equipo el discurso realizado a mano por él. No todos los discursos del actual mandatario norteamericano salen de su equipo de "speechwriter". A él también le gusta escribir.

Barack Obama juega con su sobrina, hija de Maya, su hermana de madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada