martes, 26 de enero de 2010

Obama con Pau Gasol y los Ángeles Lakers



El presidente Obama recibió ayer en la Casa Blanca al equipo de baloncesto de Pau Gasol, Los Ángeles Lakers, tras haber ganado estos la liga de la NBA. Obama comenzó su intervención indicando que si hay algo mejor que ver baloncesto es jugar al baloncesto ya que él es un gran aficionado a este deporte. Tuvo palabras para todo el equipo y el éxito conseguido por ellos el pasado año. Después de la tensión de los últimos días Barack Obama se mostró contento y alegre de compartir este momento con personas a las que admira. Bromeó indicándole al entrenador que le diera la fórmula para reunir en un mismo equipo a los republicanos y a los demócratas del Congreso. Agradeció a Magic Johnson y a Coby Brian su presencia en el acto.

Sin telepronter, siguiendo unas simples notas, Obama agradeció también la labor de Los Ángeles Lakers en su solidaridad con Haití donando una gran suma económica. En el minuto 6 de su intervención mencionó a Pau Gasol específicamente porque va a donar dinero para Haití por cada punto que meta en los próximos partidos.

Es curioso observar cómo tras sus palabras, se retira el atril y el presidente se hace la foto oficial con los jugadores, le entregan una camiseta y le dan un balón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada