martes, 1 de septiembre de 2009

Obama habla sobre la gripe A (H1N1)




El presidente Obama se reunió ayer con las personas de su gobierno que están organizando los preparativos para responder a la gripe A. Indicó que no hay que alarmarse pero hay que estar preparado. Dio las recomendaciones habituales de higiene para evitar los contagios y explicó que EEUU está bien preparado para atacar la gripe. Aprovechó para indicar que se va notando una mejora en la economía del país.

Es interesante destacar el tono de su voz que da una seguridad, serenidad y tranquilidad absoluta.

Obama organiza una cena para celebrar el Ramadán en la Casa Blanca



El presidente Obama habla en la cena de celebración del Ramadán que organizó ayer la Casa Blanca. Al igual que se hizo con la Pascua católica o la fiesta judía, la Casa Blanca organizó una cena por el Ramadán, invitando a miembros de la comunidad musulmana, incluyendo los dos primeros miembros del Congreso estadounidense que son musulmanes, así como otras personalidades de diferentes religiones. Habló de la importancia del Ramadán para los musulmanes. "Islam es parte de Estados Unidos", dijo, hablando de la contribución de los musulmanes al país. Obama nombró a miembros de la comunidad musulmana presentes en la sala y que están realizando logros importantes en sus carreras. Para finalizar, indicó

Esta cena simboliza, una vez más, la idea de integración que tienen los Obama, buscando siempre aquellas cosas que les unen más que las que diferencian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada