martes, 4 de agosto de 2009

Barack Obama cumple hoy 48 años

Hoy es el cumpleaños del presidente de Estados Unidos. Nació en Honolulú, Hawai, hace 48 años. Precisamente hoy cumple años también el presidente del gobierno español José Luís Rodríguez Zapatero, aunque él cumple 49. Respecto a los rumores sobre si nació o no en EEUU, ya Barack Obama tuvo que mostrar su partida de nacimiento durante la campaña electoral para enseñar que realmente nació en Hawaii. Otra de las cuestiones de las que se habla estos días en el país norteamericano es qué tipo de regalos recibirá el presidente. Su director de Comunicación ha dejado claro que sólo se aceptan regalos por valor de menos de 20 euros.
El año pasado el candidato a la presidencia repartía pedazos de tarta, como se observa en la foto, a los periodistas que le acompañaban durante la campaña electoral.



Este año en la rueda de prensa diaria, el presidente apareció cantándole el "Cumpleaños Feliz" a Helen Thomas, una veterana periodista de 89 años que los cumplía igual que el presidente y le hizo soplar la vela en unos pastelitos que luego repartió a los miembros de la prensa.

1 comentario:

  1. Dios te bendiga ,,, Pequeno Gigante del Cambio Americano!Que tu vida se siga llenando de la Luz y el Amor que le has transmitido a tus pasos en la gran tarea de gobernar a nuestro pueblo!
    Muchos y mas hermosas etapas para tu vida pido hoy al Creador!.
    Felicitaciones en tu cumpleanios 48

    ResponderEliminar