viernes, 16 de marzo de 2012

"El camino que hemos recorrido": vídeo de la campaña de Obama

Ayer se estrenó en EEUU el nuevo vídeo de la campaña electoral de Barack Obama que lleva el título "El camino que hemos recorrido" y es una recopilación de lo que ha ocurrido durante la presidencia de Obama. Narrado por Tom Hanks y dirigido por un director oscarizado Davis Guggenheim. Un buen ejemplo de vídeo político.

viernes, 9 de marzo de 2012

Webinar: Barack y Michelle Obama: una Historia de Éxito y Esperanza



Éste es el vídeo de un webinar realizado en directo sobre Barack y Michelle Obama. En él se cuentan numerosas anécdotas de la pareja, algunas de ellas incluidas en los libros publicados por Mónica Pérez de las Heras: "El secreto de Obama" y "Palabra de Primera Dama. Michelle Obama".

jueves, 8 de marzo de 2012

Primer discurso en vídeo de Obama de 1991

En estos días ha salido a la luz el primer discurso del presidente Barack Obama de 1991 cuando era estudiante en la Universidad de Harvard. El ahora presidente defendía a un profesor negro que había comenzado una protesta para que se contratara a la primera profesora negra de la Universidad. Aunque su voz y su presencia es la misma, se observa cómo aún no había aprendido a hablar con las manos fuera de los bolsillos. Era el comienzo de un gran orador...

Mensaje a la Nación 3 de marzo de 2012 (y anteriores)


El presidente Obama habla de cómo la industria americana de coches está saliendo adelante fabricando mejores coches que nunca, apoyando los coches ecológicos y luchando para conseguir tener una energía limpia de futuro.

Mensaje a la nación 25 - 2 - 2012

El presidente Obama habla de la importancia de obtener por parte de EEUU una energía limpia que dará trabajo y que conseguirá la independencia energética frente a otros países.