miércoles, 25 de enero de 2012

Discurso de Obama sobre el Estado de la Unión

Ayer, Barack Obama pronunció en el Congreso de Estados Unidos el discurso sobre el Estado de la Unión. Destaca el carácter optimista del mensaje y la fuerza de su voz. Si quieres leer el discurso completo en español pincha aquí
Cómo se prepara el discurso de el Estado de la Unión En este vídeo el equipo de escritores de discursos de Barack Obama explica cómo se prepara y escribe el discurso del presidente.

lunes, 9 de enero de 2012

Tres talleres de tres horas para disfrutar y aprender


El año 2012 comienza con muchos propósitos y nuevas oportunidades. Mi propósito es que cualquier persona que quiera conocerme y asistir a un curso o taller conmigo pueda hacerlo. Por eso, además de los cursos intensivos de fin de semana he sacado al mercado tres talleres de 3 horas de duración a realizar en varias fechas a lo largo del año. Son tres talleres para apoyarte en tu crecimiento: mejorando tu comunicación con los demás, ayudándote a encontrar la felicidad que hay dentro de ti y seduciendo a tu público. 

Como siempre mis cursos se basan en técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional. Si te animas, estos talleres te servirán para conocerme a un precio muy asequible:  

* Comunícate mejor usando técnicas de PNL: 18 ó 25 de enero (60 euros).

* Encuentra la felicidad que hay en ti (Inteligencia Emocional): 24 de enero ó 22 de febrero (50 euros).

* Seduce hablando en público: 31 de enero ó 29 de febrero (50 euros).
El horario de los talleres es de 19 a 22 horas. 

Mensaje a la nación 7 - 1 - 2012

El presidente Obama empleó el mensaje a la nación del sábado pasado para compartir con los estadounidenses su objetivo fundamental para 2012: hacer que la economía del país salga adelante y asegurarse de que las familias de clase media recuperan la seguridad que se ha perdido en la última década.