martes, 26 de julio de 2011

Obama se dirige a la nación sobre la situación económica


Ayer noche el presidente Barack Obama compareció ante el pueblo estadounidense para advertir de los peligros de la situación económica actual. En ocho días el país podría ir a la quiebra si los republicanos no se ponen de acuerdo con los demócratas. Obama hace de nuevo un llamamiento a los partidos políticos para que se pongan de acuerdo y consigan salvar el país.

lunes, 25 de julio de 2011

Mensaje a la nación 23 - 7 - 11



El presidente Barack Obama emplea el mensaje a la nación del sábado pasado para hablars sobre la urgencia de llegar a un acuerdo entre demócratas y republicanos para poder recortar el déficit y mejorar la economía. .

sábado, 16 de julio de 2011

Michelle Obama: la mujer que se permitió soñar

En el número de agosto 2011 de la revista AR, la revista de Ana Rosa Quintana, he publicado un artículo sobre Michelle Obama. ¿Te apetece leerlo? En él explico cuál ha sido la trayectoria de la primera dama estadounidense, criada en una sencilla casa de Chicago donde sólo había un dormitorio, el de sus padres, y estos tuvieron que dividir el salón en tres partes: una habitación para Michelle, otra para su hermano Craig y un cuarto de estudios. La historia de Michelle Obama es de éxito y esperanza pues demuestra que cualquier persona puede llegar hasta más allá de dónde iban sus sueños. "Jamás pude soñar con ser la primera dama de Estados Unidos", dice Michelle. Si quieres leer el artículo completo pincha aquí.

Mensaje a la nación 16 - 7 - 11



El presidente Obama emplea el mensaje a la nación de esta semana para hablar de la importancia del sacrificio de todos para conseguir salir de la crisis y salir adelante en cuanto a los desafíos fiscales.

viernes, 15 de julio de 2011

Vídeo de la presentación del libro "Palabra de Primera Dama. Michelle Obama"



El pasado 29 de junio de 2011 se presentó en la Escuela de Negocios EUDE de Madrid el libro "Palabra de Primera Dama. Michelle Obama". Éste es el vídeo que EUDE ha editado sobre el evento.

Mensaje a la nación 9 - 7 - 11



El presidente Obama hace un llamamiento en su mensaje a la nación del 9 de julio a republicanos y demócratas para encontrar un acuerdo en la reducción del déficit que permita el crecimiento económico y la creación de empleo.

Mensaje a la nación 2 - 7 - 11



El presidente Obama dedicó el mensaje a la nación del 2 de julio a hablar sobre la importancia de reducir el déficit de la nación a través de la creación de empleo y deseando a los americanos un feliz 4 de julio.