sábado, 25 de septiembre de 2010

Mensaje a la nación 25- 9 - 10



El presidente Barack Obama emplea el mensaje a la nación de esta semana para hablar de la situación económica, haciendo un llamamiento a los republicanos para que no bloqueen las medidas que el gobierno quiere poner en marcha para acabar con la crisis.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Barack y Michelle Obama hablan en la Fundación Clinton



El presidente Obama y su esposa han presentado hoy en Nueva York junto a Bill Clinton la reunión anual de la fundación creada por el expresidente Clinton.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Obama habla de las próximas elecciones en EEUU



Ayer martes 21 el presidente Barack Obama realizó un mensaje especial para hablar sobre las próximas elecciones de noviembre en EEUU, indicando que sólo quedan seis semanas para que se produzcan. Obama invita a los electores a votar y a votar por el Partido Demócrata, hablando de los resultados que se han conseguido en los 20 meses que lleva gobernando.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mensaje a la nación 18 - 9 - 10



Barack Obama habla en este mensaje a la nación sobre las campañas publicitarias que se emiten en Estados Unidos y la necesidad de una regulación sobre el tema de manera que se conozca quién está detrás de dicha publicidad.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Mensaje a la nación 11 - 9 - 10



El mensaje a la nación de esta semana del presidente Obama es muy especial puesto que hoy es 11 de septiembre y es el aniversario del atentado terrorista más terrible en la historia de Estados Unidos. Barack Obama recuerda lo que ocurrió aquel día, las vidas que se perdieron, la tristeza y la angustia que se sintió. Han pasado nueve años y el dolor aún continúa, dice el presidente. La alocución se llama: "el día que puso a prueba a nuestro país".

domingo, 5 de septiembre de 2010

Mensaje a la nación 4 - 9 - 10


El presidente Barack Obama habla esta semana en el mensaje a la nación sobre la lucha de su gobierno para hacer un lugar mejor para los trabajadores. El objetivo es conseguir que sean recompensados adecuadamente por la labor que realizan.