martes, 27 de julio de 2010

Homenaje de Obama en el 20 aniversario de la ley de Accesibilidad



El presidente Barack Obama participó ayer en un acto de conmemoración de los 20 años de la Ley de Accesibilidad que defiende las personas con discapacidad.

sábado, 24 de julio de 2010

Mensaje a la nación 24 - 7 - 10



El presidente Barack Obama ha empleado el mensaje a la nación de esta semana para comentar la importancia de la nueva ley de reforma financiera que ha firmado esta semana, sobre todo en lo que respecta a los ciudadanos y la relevancia a la hora de evitar crisis económicas como la que se está viviendo en todo el mundo.

miércoles, 21 de julio de 2010

Encuentro de Obama con David Cameron en la Casa Blanca



El presidente Barack Obama y el primer ministro británico, David Cameron, se reunieron ayer en la Casa Blanca. Tras su encuentro, hablaron con los medios de comunicación.

martes, 20 de julio de 2010

Obama habla del apoyo de su gobierno a los desempleados



El presidente Barack Obama habló ayer sobre la necesidad de apoyar desde el Congreso las nuevas líneas de su trabajo para conseguir ayudar a los desempleados.

sábado, 17 de julio de 2010

Mensaje a la nación 17 - 7 - 10



El presidente Obama ha hablado hoy en el mensaje a la nación dirigiéndose sobre todo a los republicanos que están bloqueando los seguros para los desempleados así como las ayudas a las pequeñas empresas para crear trabajo.

viernes, 16 de julio de 2010

Obama habla de la reforma financiera de Wall Street antes de ser votada en el Congreso



El presidente Barack Obama habló ayer ante los medios de comunicación instando al Congreso para votar la reforma financiera que regulará Wall Street.

martes, 13 de julio de 2010

Encuentro de Obama con el presidente de República Dominicana



El pasado lunes el presidente Barack Obama se reunió con el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández. Tras su encuentro hablaron para los medios de comunicación como se muestra en el vídeo.

sábado, 10 de julio de 2010

Mensaje a la nación 10 - 07 - 10



El presidente Barack Obama anuncia en el mensaje a la nación de hoy que se va a mejorar la situación de los veteranos de guerra. Para ello se van a tomar medidas para tratar el estrés post-traumático y se les va a dar el tratamiento que necesitan.

jueves, 8 de julio de 2010

Obama se reúne con Netanyahu



El pasado martes 6 de julio el presidente Barack Obama se reunió con el primer ministro israelí, Netanyahu en un ambiente de gran cordialidad por ambas partes. Tras su encuentro se reunieron con los medios de comunicación.

lunes, 5 de julio de 2010

Los Obama celebran el 4 de julio



El presidente Obama y su familia celebraron ayer el Día de la Independencia, el 4 de julio. Lo hicieron además con las familias de militares. Un día además importante en la familia Obama porque es el cumpleaños de la hija mayor, Malia, que cumplió 12 años.

sábado, 3 de julio de 2010

Mensaje a la nación 3 - 07 -10



El presidente Barack Obama anuncia en el mensaje a la nación de esta semana el gran apoyo que se va a dar desde su gobierno a la energía solar, de manera que se van a invertir 2.000 millones de dólares en energía solar.

jueves, 1 de julio de 2010

Town Hall sobre Economía en Racine



Barack Obama estuvo el viernes en la ciudad de Racine, Wisconsin, para hablar de economía con los ciudadanos. El sistema de "town hall" que a Obama se le da muy bien, consiste en unas pequeñas indicaciones por parte del orador y después es el público el que pregunta mientras el orador contesta a las preguntas. Es una fórmula en la que Obama se encuentra muy a gusto.